Suspiro por Ti

Amor suspiro por ti,
al mirar el sol recuerdo tu bronceado cuerpo,
al caer la tarde el camino que te guiaba a mi,
aún el perfume del pasto mojado ocultaba el alba,
en el sueño que todo me hace suspirar por ti.


Amor suspiro por nuestros besos,
por nuestras risas,
por nuestras metas,
amor como el nuestro es de aquellos pocos,
envidiables e inconcluso.


Adalid
******

Amor el Suspiro es Poco

La garganta se me anuda,
al escuchar tu voz, el corazón se encoje,
buscando el timbre sonoro con el que me nombras y
en brillante lucidez empalisco por un beso.


La fuerza decae al verme descubierta,
en flamante sonrojo muestro la sonrisa,
que cautivo a muchos esperando resulte esta vez y
al intentarlo suelto un rizo de cabello en coqueteo.


La sombra de la duda me invade,
las indicaciones de las aves,
románticamente se acomodan,
enseñándome, en completo aprendizaje
 me dejo llevar a tu lado,
¡Si a tu lado!


Adalid

0 comentarios:

Publicar un comentario